Blogonoia en WSW

Gracias a Mariano Amartino por su referencia en Weblog sobre Weblogs . Clarin.com

Blogonoia en Clarin

Link: Blogonoia

2 comentarios to “Blogonoia en WSW”

  1. Nestor Says:

    Hola, ya los salude via YouTube, muy buen video. los felicito, estoy por dar una charla en la Direct Marketing Association USA, en un modulo Hispano.

    Me interesaría presentar el video, dentro de viarios temas que voy a presentar, ya que me parece que esta muy claro y bien hecho. Avisenme si les interesa.

    Ya lo embebi en mi blog. Soy blogger, Argentino y vivo en Mexico desde hace 5 años.

    Saludos.

    Nestor

  2. Israel Says:

    Saludos cordiales, mira a mi me gusta hacer videos de personas con negocios para que la gente que esta interesada en abrir su propio se de una idea de como hacerlo y ayudarles a conseguir su negocio propio, como puedo difundir mis videos? o si hay alguien a quien le interese hacer “pequenios documentales” que me pueda asistir, vivo en Monterrey Mexico estoy buscando amistades interesadadas en lo mismo.
    Gracias idmedrano@univision.com

Responder

