Blogonoia (El Documental)

Blogonoia, documental quel fue concebido con la idea de tocar diferentes temas que giran alrededor de los weblogs. La propuesta fue generar diferentes ítems los cuales oficien de disparador a dudas, cuestiones y curiosidades, que luego serán investigadas por quienes hayan visto el documental.

Blogonoia es el primer paso hacía una investigación mas profunda que dejamos en manos de cada quién lo desee y tenga ganas de expandir el material informativo proporcionado en este video.
nt
Lo que realmente comenzó como un examen final y buscando la forma de abarcar tantos temas que día tras día nos brindan los weblogs y la blogosofera en general.

Fuimos observando a medida que íbamos desarrollando el video y compaginando el material existente hasta ese momento, que iba a ser imposible poder expandir temas tan complejos y extensos en tan solo 8 minutos. Fue por eso que decidimos darle una vuelta de tuerca al asunto y apuntar el documental de una manera diferente.

Si en tan poco tiempo no podíamos expandir ninguno de los temas a mostrar, lo que debíamos hacer era informar de que estos temas eran existentes. Dejar por sentado que están alrededor nuestro cada día en que navegamos los weblogs. Por eso es que te los mostramos, te avisamos y te alertamos sobre cada uno de estos ítems tocados en el documental.

Blogonoia te va a dar un pantallazo para que vos si realmente generas dudas al respecto las investigues por tus propios medios.

Tal vez en un futuro exista la posibilidad de un Blogonoia 2. De ser así, serás el primeros en saberlo.


A %d blogueros les gusta esto: