Estructura Narrativa

El documental expondrá el tema blogs de una manera neutral: presentará pros y contras, datos estadísticos y diversas opiniones. Esto se logra mediante entrevistas, encuestas, ejemplos de historias verídicas e información de mercadeo.
Para ello no se contará con locución, sino que las declaraciones, sumadas a placas, imágenes y páginas webs relatarán el contenido apoyados por el sonido de fondo, que será acorde a lo que muestre la pantalla.
Como base, elegimos la historia del soldado estadoudinense Colby Buzzel, la cual demuestra hasta dónde puede llegar el poder de un blog. En cuanto a las entrevistas realizadas a especialistas, se observan las de Pablo Mancini (periodista) y Fabio Baccaglioni (programador), quienes a su vez poseen dos de los blogs más visitados del país. En cuanto a la opinión publica, se buscó un público heterogéneo en edades, sexos y conocimientos.
El formato simulará al cibernético y los colores elegidos como predominantes fueron el verde, negro y blanco (muy habituales dentro de los blogs).
Como locaciones se eligieron plazas y sus alrededores, shoppings y oficinas.
La duración es de 5 minutos (esto se sabrá al finalizar en realidad), y se exhibirá junto con una presentación también filmada y protagonizada por los integrantes del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: