Mensaje a transmitir

a.
Hoy en día todos tenemos la chance de crear nuestro propio blog en no más de 10 minutos. En dicho espacio podríamos volcar cualquier tipo de información. Desde hechos privados cotidianos hasta fotografias, noticias u opiniones. La pregunta que nos hacemos los realizadores es: ¿está bien que podamos escribir cualquier tipo de cosas en la web? ¿No tendría que haber algún tipo de control sobre esto?.

b.
El poder del blog. La superpoblación de blogs enmarcados en las denominadas “nuevas tecnologías”, genera una nueva herramienta de comunicación directa-inmediata y participación social. De ayuda y contención y por supuesto, de socialización.

Los ciudadanos tienen el poder de crear nuevos contenidos y falsear, o no, las distintas realidades. (Análisis de los casos www.tnylagente.com.ar; blogs pro bulimía y anorexia, etc).

3 comentarios to “Mensaje a transmitir”

  1. cecilia del valle ruiz soares Says:

    quiero encontrar un familiar pelo blog

  2. justo Says:

    gorge fuiste un grande lo megor de los comicos te bamos a estrañar pero como eras bos un saludo enorme a la familia y fuerza

  3. irene Says:

    creo que en el cielo estan de fiesta porque el ultimo capo comico ,el genio esta con olmedo ,porcel y otros grandes que llenaron nuestras horas de alegria ,que lastima esta partida .por todo lo que nos diste jorgito ,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: